Promoción en Redes Sociales

Promoción en Redes SocialesLos Intercambiadores Sociales, son webs en las que podrás conseguir que los usuarios compartan tus web, paginas de Facebook, perfiles de Google, promocionar tus canales de Youtube y otras muchas utilidades más.
Se puede conseguir mucho tráfico cualificado desde las Redes Sociales, ya que normalmente al compartir la publicación el usuario hace que otros usuarios vean la publicación compartida en sus perfiles sociales y si se hace bien su puede conseguir que se convierta en viral y tener multitud de visitas a ella.
Además la persona que comparte estará interesada en esa publicación, con lo cual se convierte él y todas las personas vinculada en esa red social (Facebook, Google, Youtube, etc…) en posibles clientes o referidos, porque como decimos son personas que pertenecen al mismos nicho de negocio y mercado que patrocinas, ya que sino estas personas no estarian inscritas a este sistema.
Por ejemplo, nosotros en uno de los sistemas que utilizamos para monetizar (SimpleAdjal) hemos captado de esta manera más de 100 referidos, lo cual pensamos que no está nada mal.
Se puede captar afiliados y referidos desde cualquier red social. Y para ello como decimos existen los Intercambiadores Sociales, que son herramientas extremadamente útiles, las cuales combinadas con el Generador de Enlaces y Intercambios Automáticos de Visitas y las Listas de Correo son un arma genial para generar tráfico. De todas formas os recomendamos visitar la zona de promocion de esta web.
Además vas a poder ganar dinero y conseguir referidos, ya que la mayoría de estos sistemas  tienen sistemas de afiliación y referidos.

Esta son las Herramientas para la Promoción en Redes Sociales que usamos:

Likenation
Fancitos
Fanslave
Fanporfan     Likesplanet
Addm
Trafmatic
Addmefast
Hitlink.com
Aumentu
Multinivel.guru
Likesrd
Visitasfans
Seocambio
Like4
Twync
Gananciastwitter

Un truco para usar correctamente estas herramientas es escribiendo un tweet con enlaces que te interesen, abres los detalles del tweet, copias la dirección que sale y la pones en el intercambiador social que estas usando en ese momento. Después de esto los usuarios de ese intercambiador social, retwitearan tus enlaces para de esta manera ellos puedan ganar dinero con ese tweet. Esto lo podrás utilizar en todas las redes sociales que tengas y quieras usar, esto no solo atraerá a visitantes, sino que al ser muy vistos en redes sociales, hará que tu posicionamiento en Google mejore exponencialmente. Realmente es una buena herramienta de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *