Listado de los Mejores Acortadores de Enlaces de Internet

Seguidamente os exponemos un listado de sitios para ganar dinero acortando enlaces y con descargas, nos hemos basado en nuestra propia experiencia y la de otros muchos usuarios con el fin de postear los mejores y más útiles del mercado de internet.
Adfly: es el más utilizado del mercado mundial, ya ha pasado del millón de usuarios y es el favorito de la gran mayoría de usuarios. Igual que casi la totalidad de los acortadores muestra por cada clic en uno de nuestros enlaces un anuncio previo a la entrada en la página de destino, este enlace puede ser a página completa y pulsando tras pasar 5 segundos en el botón de saltar publicidad o un banner en la parte superior de la pagina web de destino, en este formato ganaras menos.
Una de las principales ventajas además de sus herramientas es que esta en español cosa que otras muchas no tienen.
También podrás ganar dinero con ventanas emergentes las llamadas pop Ads, con anuncios en móviles.
Una posible pega es que no está permitido el uso en contenido para adultos, si lo usas te pueden cerrar la cuenta.
Es muy recomendable también para aquellos que queráis publicidad ya que vais a tener una gran cantidad de visualizaciones de lo que queráis promocionar.
Shorte.st: Este acortador de enlaces lo he descubierto hace relativamente poco tiempo.
Nos paga por cada visita a nuestros enlaces más recientes, está ganando mucha popularidad por sus herramientas diferentes e innovadoras. De totas sus utilidades y herramientas sobresalen las que monetizan los botones sociales y los enlaces en los comentarios, que aun en la mayoría de los acortadores de enlaces no la tienen. Os recomiendo que os apuntéis y descubráis el resto de herramientas interesantes que tienen.
LinkShrink: Lo más importante de este acortador de enlaces  es que está permitido su uso por ahora no bloqueado en Twitter y en Facebook.
En el caso de Facebook funciona de maravilla y tiene un uso perfecto, donde incluso muestra las imágenes de forma correcta en miniaturas y sin captchas.
Muy recomendable porque seguramente algún día será bloqueado y ya no lo podremos usar, así que daros de alta antes de que os arrepintáis y sea demasiado tarde.

P.pw: este acortador de enlaces lo he descubierto realmente hace muy poco, por el hosting gratuito que utilizo normalmente Hostinger donde se me ofreció la oportunidad y la tome.
Su funcionamiento es similar a Adfly y el resto poniendo publicidad antes de entrar en la web de destino.
Una de sus posibles ventajas es que no está aun bloqueado por Facebook, así que aprovecharlo.
P.pw - Shorten urls and earn money!
Adfoc.us: uses el acortador de enlaces que paga la mayor cantidad por cada 1000 clics en tus enlaces llegando a pagar 10 $ por ellos. Tiene un problema fundamental no tiene muchas herramientas. Paga por Paypal o por bitcoins.

AdjalSimple: es una plataforma de afiliación realmente para ganar dinero los webmasters y con Redes Sociales, pero tiene un acortador de enlaces que en principio solo se usaba para promocionar sus programas de afiliados y conseguir comisiones, esto se usaba principalmente para Redes Sociales.
Desde hace ya algún tiempo puedes acortar cualquier pagina web o artículo que te interese compartir  y conseguir comisiones gracias a eso, ya que cuando el usuario hace clic sobre el enlace se abre una ventana de publicidad con un contador tipo Adfly y si el usuario actúa sobre ella te llevas la comisión correspondiente, que claro esta es una comisión muy superior que la de otros acortadores.
Para facilitar el uso puedes colocar el botón del acortador en la barra de favoritos y pulsar para acortar.
Ganar dienro con redes sociales y tu pagina web

1 comentario:

  1. In case you are looking into generating money from your traffic by popup advertisments, you should use one of the most reputable networks: PopAds.

    ResponderEliminar

Popular

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *