GANA DINERO POR NAVEGAR EN INTERNET


La principal página de este tipo de las llamadas Multitarea o gpts y que lidera el mercado es Beruby, es una página de cashback y la recomendamos al 100%. Beruby está seguro en el Top más alto de todas las páginas web para ganar dinero en internet, y sin duda para nosotros ya que es una de las que más ingresos y beneficios nos dá.
Nosotros la utilizamos no solo para ganar dinero en Beruby, sino que también fuera ya que la utilizamos como algo así como una página de afiliados promocionando sus promociones en nuestras páginas web y en Facebook, también ganamos mucho con sus encuestas.
Es española y controla gran parte del mercado hispano, ofrece el 100% de los ingresos generados por las compras que hayas efectuado y un tercio de lo generado por un registro, una búsqueda o una visita.  Sigue leyendo


20dollars2surf es una página web para GANA DINERO POR NAVEGAR EN INTERNET, que está en varios idiomas aunque el idioma principal es el ingles.
Hay que descargarse e instalar una barra donde aparece publicidad (hay antivirus que la detectan como Spyware).
Se genera ingresos por navegar con esa barra y vas acumulando puntos según aparecen esos anuncios, también ganas con correos electrónicos, por cada uno dan 20 puntos.
Las ganancias son normalmente es de 1000 puntos =0,15$, ganarás 1 punto por cada  banner que salga y 10 por cada clic en tu enlace de referido. También generas por cada de banner y clics en los banners de tus referidos.
Hay 10 niveles de referidos que te aportarán un 10% de sus ganancias.
El mínimo de pago es 20$ y el pago lo hacen por Paypal o Payza.
Generar Ingresos por hacer Clics en Anuncios o PTC

Webgana es una página web española tiene la gran ventaja de que te regala 2 Euros al registrarte, esta página web comparte el 70% de sus ingresos con sus usuarios y se genera ingresos por visitas, registros y compras. Se recibe la mitad de lo que generan tus referidos y el 25% de los de segundo nivel. El primer pago lo podrás solicitar al llegar a 25€, y los sucesivos al llegar a 10€ vía Paypal o Transferencia. Webgana en realidad es muy similar a Beruby. De momento esta cerrada.


Kiclicks es otra web muy similar a Beruby que es la líder del mercado como he mencionado antes, es española y solo se puede usar en países de habla hispana. A diferencia de las anteriores también te pagan por leer correos electrónicos. Pangan por Paypal a partir de 10$. En el sistema de referidos, se genera la mitad de las ganancias por clics, un 40% de la lectura de correos, el 25% por los registros y el 10% de las compras. De momento esta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *